FILOSOFÍA SINCROLAB

SINCROLAB es una empresa dedicada al diseño y distribución de herramientas tecnológicas para la rehabilitación neuropsicológica de pacientes con trastornos del neurodesarrollo, población normal y tercera edad. Nuestros productos están dirigidos principalmente a la sector sanitario de la salud mental, al sector educativo y al sector de la prevención del deterioro cognitivo.

NUESTROS PILARES:

  *  NEUROCIENCIA  

  *  INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  *  GAMIFICACIÓN

VALORES:

NEUROHUMANIDAD. Es en nuestro cerebro donde reside nuestra humanidad nuestra socialización, nuestra capacidad de mejorar, nuestros sueños, nuestra creatividad, y la neurociencia puede contribuir a mejorar eso en cualquier etapa de la vida.

PERSONAL: nuestros productos se basan en la individualización y personalización del tratamiento que creamos. Nuestros cerebros, como nuestras experiencias son personales y únicas, y debemos partir de ahí para realizar tratamientos más eficaces y duraderos.

TECNOLOGIA e INNOVACIÓN: creemos en la tecnología al servicio del ser humano. Una herramienta solamente es útil cuando sirve al ser humano para cubrir una necesidad real, para mejorar su humanidad, para mejorarse a sí mismo. Nosotros utilizamos la tecnología para ser MÁS, MEJORES y DURANTE MÁS TIEMPO, SERES HUMANOS.

SIMPLICIDAD: nuestro compromiso con la simplicidad no está relacionada con la facilidad, está relacionada con la explicación, con el swing de Bobby jones, con un triple de Jordan, con el iphone,  con aquello de que los conceptos difíciles deben ser fácilmente transmisibles por quienes los comprende profundamente,

“Everything Should Be Made as Simple as Possible, But Not Simpler”

RED COLABORATIVA: creemos en una generación colaborativa, y todo lo que ello conlleva. Desde nuestro cerebro hasta nuestras sociedades, creemos en la mejora de la conectividad y la colaboración entre redes, coworking, colaboración, aprendizaje trasversal y crecimiento horizontal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s