Sincrolab lanza su serie de eventos #PsyTech  

Psy&TEch

Sincrolab lanza su serie de eventos #PsyTech  

“La irrupción de las máquinas en terapia”  Psy&TEchUn  evento de Neurotecnología que reúne expertos del sector sanitario, tecnológico, e-health y el sector educativo

El próximo 10 de Julio a las 18.30 tendrá lugar el primer evento #PsyTech dedicado al impacto de la tecnología en la psicología.   

“La irrupción de las máquinas en terapia” dirigido por Nacho de Ramón, CEO y Co-Fundador de Sincrolab enfocará la transformación tecnológica en el campo de la salud mental y su continuo avance en el desarrollo de tratamientos más efectivos y ecológicos.

En esta primera edición de la serie #PsyTech se abordarán los siguientes temas:

  • El impacto de la tecnología, concretamente la  inteligencia artificial en la psicología
  • La evolución de la terapia online
  • Los videojuegos como forma de intervención cognitiva
  • Casos de éxito


Impact Hub Piamonte será el anfitrión del #PsyTech y abrirá sus puertas a las 18:30 de la tarde.

Psy&TEch Sincrolab

Con la  misión de  convertirse en un referente en temas neurocognitivos y tecnológicos, el evento  tendrá como invitados al Dr. Javier Quintero, Jefe del Servicio de Psiquiatría en el Hospital Infanta Leonor, la Dra. Gema Climent CEO de Nesplora VR Mind y Rafael Medina, Neurocientífico y Responsable del AI Lab en Sincrolab que tratarán de responder a las preguntas, ¿es la tecnología un aliado de los profesionales en sanidad mental? ¿cuáles son las tecnologías que se consideran actualmente mainstream y cuales parecen ser totalmente disruptivas en la consulta? ¿estamos lejos del psicólogo/psiquiatra tecnológico?

 

Para registrarse y atender al evento accede al siguiente link:

Asistir al Evento

 

Sobre  Sincrolab:

SINCROLAB, una start up española que desarrolla plataformas digitales de estimulación cognitiva basada en  Inteligencia Artificial y acelerada por Wayra Telefónica, Open Future y Ship2B.

Nace del reto de desarrollar procedimientos capaces de integrar  los conocimientos de la neurociencia, la psicología y la educación en beneficio de la optimización del desarrollo cognitivo a través de herramientas  
innovadoras y tecnologías pioneras.  

SINCROLAB ha desarrollado una inteligencia artificial  capaz de adaptarse a cada paciente en tiempo real y proponer a los pacientes niveles de reto siempre adecuados.  
Basado en los más novedosos modelos de conectividad del cerebro (CONECTOMA) Sincrolab permite estimular redes corticales anteriormente poco conectadas, reconectando el cerebro.     

Para más información:   Ignacio de Ramón CEO Sincrolab  nacho@sincrolab.es Psy&TEch Sincrolab

Patrocinadores:

Sobre Impact Hub:
Impact Hub es una red internacional de espacios de coworking, eventos con valor y proyectos de impulso al emprendimiento y la innovación, con presencia en más de 100 ciudades de todo el mundo. Cuenta con 16.000 miembros y cada año acoge 11.000 eventos y desarrolla 200 proyectos de emprendimiento e innovación. En Madrid, Impact Hub está presente desde 2010 y cuenta con 3 espacios abiertos y uno en construcción, que suman 8.000 m² dedicados a ofrecer soluciones de coworking colaborativo, formación y programación de contenidos a autónomos, startups y empresas, así como espacios singulares para reuniones y eventos”.

Sobre Contacto Cocina:

Contacto Cocina fue el primer espacio de coworking gastronómico que surgió en Madrid, con el claro objetivo de promover la interacción dentro del sector facilitando las herramientas necesarias para el desarrollo profesional y lúdico dentro de un mismo espacio. Ubicado en el barrio de El Viso y con unas instalaciones de más de 400m2, cuenta con partners de la talle de Siemens, Neolith o De Buyer entre otros. Sin duda un referente dentro del mundo gastro y el entorno de trabajo colaborativo.

Además ofrecen la posibilidad de realizar cursos de cocina, eventos y otras actividades muy interesantes. Únete al #cookworking.

Sobre la Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada plural, libre, e independiente fundada en el año 2000, con sede en Madrid (España). Pertenece a la Institución Educativa SEK, pionera y líder en innovación educativa con más de 125 años de experiencia en el sector y operación nacional e internacional.

En su campus central, Madrid-Villafranca se encuentran integradas sus cinco disciplinas y facultades a nivel de grado (Comunicación, Educación, Salud, Derecho y la Escuela de Arquitectura y Tecnología). Su campus urbano, Madrid-Almagro, situado en el centro de la ciudad de Madrid, es sede de la UCJC Escuela de Postgrado.

La comunidad estudiantil de la UCJC es de 3.500 alumnos.UCJC

 

Asistir al Evento