¡Haciendo Neurociencia con Apps!

¡Buenos días Mundo!

Sincrolab ha llegado al mundo y, como a un bebé, todo le parece nuevo y excitante. Así nos lo parece a nosotros. Cuando en al madriguera Alicia le preguntó  al gato de Cheshire por dónde debía continuar, el gato le respondió: “Lo primero que debes saber es, a dónde quieres llegar”. Alicia no lo sabía bien. Nosotros, sin embargo, sí lo sabemos. “Hasta el final de la madriguera, gato”; a la esencia, a la verdad que se esconde detrás de 1 billón de conexiones neuronales cada milisegundo en constante cambio.

Este es el siglo del cerebro y queremos sumarnos al reto de llegar al final de la madriguera. Pero no llegaremos solos y, sobre todo, no llegaremos sin ayuda. Nuestro vehículo para llegar es Sincrolab, la plataforma de entrenamiento cognitivo del futuro. Hoy, el principal propósito de Sincrolab es sacar la neurociencia de los laboratorios y acercarla a la práctica diaria de los profesionales clínicos.

¿Qué diferencia hay entre esta manera de enfocar una neurorrehabilitación:      

notas-lapiz-nota-papel-de-dibujo-escrito_121-2269

  Y esta manera?:

banner_nuevo1

La respuesta es la tecnología. La respuesta es Sincrolab. Si eres un profesional que todos los días se enfrenta al apasionante reto de llegar al final de la madriguera, imagínate tener un laboratorio de neurociencia cognitiva al alcance de la mano para intervenir de manera más eficaz y específica con tus pacientes. Sincrolab te proporciona la herramienta definitiva para el entrenamiento cognitivo, la tecnología puede ayudarnos en este apasionante camino en el que las personas con déficit cognitivo  puedan  ser asistidos a través de procedimientos eficaces y efectivos

features_1@2x

Pero este blog es mucho más. Desde aquí queremos aunar fuerzas, juntar todo el conocimiento de las neurociencias más avanzadas para crear un potente contenedor de ideas, experiencias y proyectos con el objetivo común de llegar de verdad al final de la madriguera. Por ello, invitaremos a los más prestigiosos especialistas y neurocientíficos a que colaboren con nosotros para conseguirlo.

Sirva este saludo al mundo como una invitación oficial a que contribuyas con tu grano de arena a este “contene-blog“.

 

Muchas gracias a todos, y recordad las palabras del Gato de Cheshire “puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente”

 

Pues andemos…

 

 

 

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s